HISTORIA DE UN ARBOL CON PELIGRO PARA TODO EL BARRIO DE MARRUTXIPI.

Nos encanta el árbol, es parte ya de la historia de nuestro barrio. En él muchos pájaros parlotean con sus sonidos, nos da sombra en el verano, amplifica nuestra naturaleza más cercana…

Pero llevamos muchos años, demasiados sin que se le cuide, se le mime, en definitiva se pode sobre todo para que no sea un peligro para todo el vecindario.

Nuestro barrio también es corresponsable con sus obligaciones tributarias, pero sin embargo nuestro Ayuntamiento no actúa como es su responsabilidad.

Cada año que pasa está más alto, hay muchas más ramas. En otoño e invierno con mal tiempo y viento, caen ramas con peligro para los residentes y coches que aparcan en sus alrededores o transitan hacia la salida al Paseo de Mons. No sólo cada vez se inclina más, sino que levanta el terreno donde está.

Esta situación es ya un problema asumido por todo el vecindario, próximamente comenzaremos una recogida de firmas en todo el barrio, para que sea podado sin mayores dilaciones, comprometiéndose por escrito los responsables para que de forma periódica tengamos el mismo derecho que otros ciudadanos donostiarras  que tienen igualmente arbolado cercano a sus casas.

Nos pondremos en comunicación con el concejal responsable de parques y jardines del PSOE.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s